Gran Canaria

Guía, la ciudad del queso

Un recorrido por la historia:

Visitar Guía es visitar la ciudad señorial por excelencia del noroeste de Gran Canaria gracias a la importancia económica del pasado, dando como resultado un importante casco histórico declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1982. Gracias a esta ruta conocerás la curiosa historia de la Virgen de Guía y el motivo por le que se quedo en esta ciudad, además de poder probar su magnifico Queso de Flor.

Itinerario.

Una vez llegas al primer punto del tour podrás conocer los rincones del Casco Histórico de Guía. Durante tu paseo conocerás los siguientes lugares:

¿Cuánto tardaré en realizar la ruta?

La duración del tour depende de ti, aunque el tiempo mínimo para completarla al 100% es de 30 min. Te aconsejamos ir sin prisa y pararte en todo aquello que te llame la atención ¡Queremos que disfrutes al máximo!

¿Tengo que partir de un lugar concreto?

Puedes comenzar desde el lugar en el que te encuentres (tu casa, hotel, apartamento, un restaurante, etc.), sólo tienes que hacer click en el botón  “como llegar” del punto A en el momento que quieras iniciarlo para recibir las indicaciones de cómo acceder desde tu punto de origen.

¿Necesito saber algo más?

Sí, te lo explicamos: No te olvides de los auriculares, escucharás mejor las audioguías. En este tour no están incluidas las entradas de los diferentes museos a los que recomendamos su visita. Podrás acceder a tu ruta las veces que quieras. Sin problemas de reserva o cancelación.